+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
25 Edición de la Nit del Foc de Cambrils
25ª Nit del Foc de Cambrils Hotel El Camí
25 Edición de la Nit del Foc de Cambrils

Disfruta de la 25 Edición de la Nit del Foc

Como cada año el primer fin de semana de septiembre las calles de Cambrils se llenan de humo, color, fuego, gigantes, cohetes, timbales y música en directo. Vuelve la 25 edición de la Nit de Foc de Cambrils, una noche llena de magia que marca el comienzo de la fiesta mayor del Camí.

Organizada por la colla de gigantes Tota L’Endenga y por el departamento de fiestas del Ajuntament de Cambrils, la Nit del Foc nació en 1991 ligada a un festival de encuentro de gigantes pero se estableció como un evento anual con personalidad propia muy esperado.

A lo largo de estos 25 años, la Nit del Foc, se ha ido consolidado convirtiéndose en un referente para la ciudad de Cambrils gracias a su diversidad y espectáculo que cada año más personas deciden descubrir.

Y es que, por estas fechas, Cambrils es un destino ideal para pasar las vacaciones, organizar una escapada y descubrir sus calles, rincones interesantes, hacer alguna ruta o, simplemente, desconectar en sus idílicas playas.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos de la 25º Nit del foc de Cambrils.

Además de todos sus encantos turísticos, Cambrils es la capital gastronómica de la Costa Daurada y en el Restaurante Fonda El Camí, los visitantes podrán degustar la mejor cocina mediterránea elaborada con productos frescos y de calidad, 100 % saludable, recogidos cada día de la huerta del Camp de Tarragona y del mercado de Cambrils.

Si quieren disfrutar de los mejores sabores marineros y con el fin de ofrecerles un servicio personalizado, desde el Restaurante Fonda El Camí les aconsejamos que haga su reserva previa para la Nit del Foc.

La Nit del Foc es única!

La Plaça de la Vila será el lugar escogido por la 25º de la Nit del Foc de Cambrils para disfrutar de las actuaciones de los correfoc infantiles con la Colla Infantil dels Diables del Catllar(Tarragonès), Malsons de la Vella de Gracia (Barcelonés) y los Diables Infantils Els Cagarrieres de Cambrils . Después de la actuación todos los niños que han participado en los correfocs podrán disfrutar de una chocolatada con coca en compaña de la actuación del grupo Tota L´Endenga y los Nyenyos , sección infantil de Cop de Cap.

A partir de la medianoche la Orquesta Allioli y el grupo Strombers llenaran de música y bailes el Parc de Pinaret que se encuentra a tas solo 8 minutos a pie del Hotel Fonda El Camí. En nuestras habitaciones que destacan por su adaptabilidad, calidad, confort y comodidad absoluta.  podrá descansar y recargar energías tras la fiesta de la Nit del Foc. Las habitaciones del Hotel Fonda El Camí de Cambrils están pensadas para cubrir todas sus necesidades personales para que puedan disfrutar de una estancia perfecta.
¡Les esperamos!

Pero la fiesta no acaba aquí, a las 22:00h tendrá lugar la concentración de los grupos participantes en el correfoc en honor al 25 aniversario de la Nit del Foc de Cambrils.
El correfoc organizado por Tota L´Endenga junto a diablos y bestias invitados de los diversos grupos repartidos por la geografía catalana, se iniciara a las 22:30 h en la Plaça de la Villa, llenando las calles del casco antiguo de olor a pólvora y sonido de petardos y terminara en la Plaça del Setge con una gran traca final.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar