Jacint Verdaguer 17, 43850 Cambrils
+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
60a Fira Multisectorial Cambrils
60a Fira Multisectorial Cambrils
60a Fira Multisectorial Cambrils

60A FIRA MULTISECTORIAL DE CAMBRILS 2017

Como cada año en Cambrils le damos la bienvenida al buen tiempo y al verano celebrando una nueva edición de la gran Feria Multisectorial de Cambrils, una cita ineludible del calendario de ferias de Catalunya. Del 2 al 4 de junio, cambrilenses y turistas llegados de todo el mundo y de todas las edades, podrán disfrutar de zonas de juegos, propuestas de jóvenes emprendedores, exposición de coches clásicos, productos artesanales, conciertos, espectáculos y mucho más.

En esta 60a Fira Multisectorial, la Fira se viste de aniversario ofreciendo multitud de novedades y propuestas a sus visitantes. 36.000 metros de exposición comercial, 338 estands, 208 expositores y la incorporación de nuevos sectores como las food trucks, el caravaning y la jardinería además de una gran oferta lúdica y festiva, convierte la Fira Multisectorial De Cambrils, en el evento comercial más importante de la provincia.

.

fira multisectorial cambrils

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos de la 60a Fira Multisectorial de Cambrils.

Disfruta de la mejor feria y del mejor clima mediterráneo en la 60a Fira Multisectorial de Cambrils

Este fin de semana escápate a Cambrils y ven a disfrutar de la 60a Fira Multisectorial  donde te esperan un sinfín de actividades para toda la familia, además del mejor clima del Mediterráneo.  Completa tu escapada con un paseo por las playas de Cambrils y descubre la mejor cocina marinera y de mercado, en la terraza del Hotel El Camí.

En nuestro Hotel Fonda El Camí, te ofrecemos un trato familiar y cercano. Ubicado en el centro histórico de Cambrils, te proporciona un espacio de tranquilidad dotado de un patio interior amplio y ajardinado pero a pocos minutos de la playa y del Parc del Pinaret donde podrá ir caminando para celebrar el aniversario de la 60a Fira Multisectorial.

hotel fonda El Camí de Cambrils hotel familiar tranquilo y agradable

Además, en la terraza del Restaurante Fonda El Camí podrá disfrutar de una cena tranquila y en familia, a la luz de las estrellas degustando los mejore platos típicos de Cambrils, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados de temporada y a la mejor relación calidad-precio.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar