El pasado 17 de agosto de 2017 se produjo un doble atentado en Barcelona y Cambrils que marcará la historia del país, para siempre. Ambos atentados han provocado un total de 126 heridos, 120 en Barcelona, 6 en Cambrils y un total de 15 muertos.
El atentado terrorista en Cambrils ha puesto fin a la vida de una persona y ha golpeado como nunca antes una ciudad que, una semana después, vive SIN MIEDO el fin de su peor pesadilla.
Debido a este miserable atentado, hemos sentido el calor de nuestros familiares, clientes y amigos que, día sí, día también, nos han hecho llegar su apoyo y energía y así lo ha reflejado Rosa Maria en nuestro Facebook.
Manifestación "No tengo miedo" en Cambrils
Este viernes 25 de agosto de 2017 a las 20 horas llenaremos el Paseo de las Palmeras de Cambrils con una manifestación de rechazo a los atentados.
La marcha solidaria será encabezada por miembros de los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencias. La organización pide que la ciudadanía se sitúe en el paseo de las Palmeras, entre el puente de la Riera y el paseo La Salle.
Aprovechamos la ocasión para mostrar todo nuestro apoyo y admiración por la gran labor realizada por los Mossos d’Esquadra y los diferentes servicios de emergencias y sanitarios implicados en este operativo y que, durante todo el año, hacen un trabajo a veces poco visible para pasar dar la máxima seguridad a una ciudad tranquila y abierta.
Per estar al peu del canó tots aquests dies, x la disposició absoluta, x jugar-vos-la x tots, per la bona feina i molt més #gràciesCOMPANYS pic.twitter.com/JebHHGLcgR
— Mossos (@mossos) 22 d’agost de 2017
Donde aparcar en Cambrils
Cambrils es una ciudad acogedora y abierta, pero ciertamente, tanto en verano como los días de grandes eventos como la manifestación del viernes, Cambrils se convierte en una ciudad donde encontrar aparcamiento libre y gratuito es complicado.
Antes de salir de casa debes tener presente los diferentes emplazamientos donde aparcar tu vehículo. A modo de ejemplo, justo al lado de nuestro hotel hay un descampado de fácil acceso, así como dos supermercados y grandes espacios abiertos donde aparcar el vehículo e ir a pie hasta el punto de inicio de la manifestación.
