Jacint Verdaguer 17, 43850 Cambrils
+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Celebra la Fiesta de Sant Antoni en Cambrils
sant-antoni-3-tombs-cambrils
Celebra la Fiesta de Sant Antoni en Cambrils

Hotel El Camí ha reabierto sus puertas tras unas merecidas vacaciones de Navidad. Este año nuevo nos ha traído consigo muy buenas noticias que queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos. Booking.com ha premiado nuestros esfuerzos y nuestra dedicación por el trabajo bien hecho con el premio Guest Review Award 2016, un premio que la compaña concede a los alojamientos que ofrecen las mejores experiencias a sus huéspedes.
Para poder recibir este reconocimiento, el Hotel el Camí, ha conseguido una nota superior a 8 en los comentarios realizados por nuestros huéspedes y que han contratado nuestros servicios a través de Booking.com. Gracias por confiar en nosotros y en el equipo que forma parte de la familia Hotel Fonda El Camí.

Guest Review Award 2016 hotel fonda el cami
sant-antoni-3-tombs-cambrils- hotel el cami

Fiesta Sant Antoni

Siguiendo con las buenas noticias, nos complace informarles de que la Fiesta de Sant Antoni vuelve a formar parte del calendario festivo de Cambrils después de un año de parón, los días 21 y 22 enero. Que mejor forma de combatir la ola de frio siberiano que ha entrado en nuestro país, que con nuestras costumbres y fiestas que combinan la mejor gastronomía cambrilenca, espectáculos, música y caballos. Durante 2 días, Cambrils celebrara la fiesta de Sant Antoni con un programa extenso y lleno de actividades.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos de la Fiesta de Sant Antoni de Cambrils.

3 Tombs Cambrils

La Cooperativa Agrícola celebrara un desayuno popular en sus instalaciones, donde podrán disfrutar de los productos típicos de la tierra catalana como la butifarra, cansalada(panceta) y pan torrado con aceite nuevo de temporada. Uno de los principales actos de estas fiestas será la 11 reunión de coleccionistas de placas y chapas de cava, que se lleva a cabo todos los años siendo una tradición muy arraigada en Cataluña.
Al comienzo del día siguiente y como segundo acto más importante y tradicional en las celebraciones de San Antoni en Cambrils, son los “Tres Tombs”, el desfile de caballos y carruajes por el centro del municipio, que arranca después de la bendición de estos en la ermita de la Virgen del Camí.

Hotel El Camí

Por nuestra parte, desde Hotel El Camí, les estaremos esperando con la mejor oferta en alojamiento y restauración. Ofreciéndoles las mejores habitaciones, amplias y confortables, completamente equipadas y pensadas para cubrir las necesidades de todos nuestros huéspedes.
En nuestro restaurante Fonda El Camí, encontrar la mejor cocina mediterránea, elaborada con los productos más frescos y saludable de temporada. Y como estamos en época de calçots,  no podrás irte de Cambrils sin haber disfrutado de una buena calçotada, con calçots de la Cooperativa de Cambrils y acompañada de nuestra salsa especial similar a la romesco.
¡Te chuparás los dedos!

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar