+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Cena de empresa en Restaurante Fonda El Camí de Cambrils
cuina catalana Restaurant Fonda El Camí Cambrils
Cena de empresa en Restaurante Fonda El Camí de Cambrils

Se acercan las Fiestas Navideñas y con ellas los días de reunirnos alrededor de una mesa con nuestras familias y amigos pero también las aprovechamos para estrechar lazos con los compañeros de trabajo, clientes o colaboradores.
Si estás buscando un lugar acogedor y de calidad, asegurarte de que vas a quedar bien con tus invitados y descubrir los auténticos sabores de la cocina cambrilenca no dejes pasar la ocasión y celebra tu cena de empresa Restaurante El Camí.

Las cenas de empresa en época navideña son una costumbre enraizada de nuestra cultura ya que suponen una muy buena ocasión para ponernos al día con quienes no tenemos trato diario y hacerles sentir como uno más de la empresa. Además, es uno de los mejores momentos del año para fomentar y afianzar las relaciones personales fuera del entorno de trabajo en un ambiente relajado, en el que se sientan acogidos por una atmósfera familiar y distendida.

Reserva tu mesa en Restaurante Fonda El Camí el lugar ideal para celebrar tu cena o comida de empresa en el mejor ambiente y con los mejores sabores marineros

Menús especiales para grupos

En el Restaurante Fonda El Camí somos especialistas en organizar cualquier tipo de celebraciones: cenas o comidas de empresa, reuniones familiares o comidas de negocios. Elaboramos menús especiales, a un precio irresistible pero sin escatimar en calidad y sabor, para que ningún paladar se quede insatisfecho.
En el Restaurante Fonda El Camí, nos ocupamos de todo y nos ajustamos a vuestras necesidades para que vuestra cena sea inolvidable y para que tengáis una noche de la más divertida y amena.

Auténtica cocina mediterránea

Disfrutaras de la comida como nunca, saboreas la auténtica cocina mediterránea elaborada con los mejores productos de temporada de la huerta del Camp de Tarragona y del mercado de Cambrils. Nuestros alimentos son 100 % saludables y aptos para todos los comensales. En restaurante Fonda El Camí vuestra cena o comida de empresa será digna de recordar.
Pero, el tiempo apremia y si os quieres asegurar disfrutar de una cena de empresa con los mejores sabores marineros y mediterráneos, os aconsejamos que vayas haciendo vuestras reservas en el Restaurante Fonda el Camí.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar