+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Cocina de otoño en Cambrils
hotel fonda el Camí cocina de otoño cuina de tardor cambrils
Cocina de otoño en Cambrils

Cuando llega el otoño Cambrils se transforma profundamente dejando atrás el bullicio de gente del verano para volver a ser un pueblo apacible y encantador. Y es que Cambrils en otoño tiene su encanto, puedes pasear tranquilamente por el paseo marítimo, ver la puesta de sol a las 8 de la tarde, salir a cenar con los amigos sin tener que reservar y ver, como la vida sigue inexorablemente su camino con toda normalidad.

Es en esta época del año cuando los vecinos de Cambrils disfrutamos más de nuestro entorno siendo nosotros mismos y ofreciendo lo mejor de nosotros a todos nuestros vecinos. A modo de ejemplo hemos vivido intensamente las Jornadas del Calamar, la muestra de Blues y Jazz o de la 5ª Feria del Vino y, es que Cambrils está abierto los 365 días del año.

Cambrils: abierto todo el año

cocina de otoño hotel fonda el camí cambrils

No os podeis perder las excelentes fotos German Suárez en Cambrils.

¿Conoces la agenda de actividades de Cambrils? Descúbrela.

Cocina marinera: tulipa de calamares

Si te gusta la cocina tradicional y marinera de Cambrils tienes que probar esta tulipa de calamares con guisantes y salsa (elaborada con el mismo caldo de los calamares y sofrito) que ha preparado Josep Maria, nuestro cocinero. Este es el resultado de cocinar con pasión, conocimiento y experiencia.

hotel-fonda-el-camí-cambrils-tulipa-de-calamares-calamars-cocina-marinera-cuina-marinera

Degustación de aceite nuevo Mestral

La cocina de otoño de Cambrils parte siempre de la base de un buen aceite es imprescindible para elaborar un buen plato. Hasta el 8 de noviembre participamos en la fiesta del aceite nuevo de Cambrils y compartimos con todos nuestros clientes y amigos una degustación de este excepcional aceite.

hotel el camí cambrils oli d'oliva verge extra cooperativa mestral

Menú diario a elegir entre 3 entrantes, 4 primeros, 4 segundos, postre y vino o agua por 11€ IVA incluido y hecho con los mejores productos de temporada.

Menú fin de semana a elegir entre 3 entrantes, 4 primeros, 4 segundos, postre y vino o agua por 15€ IVA incluido, todo elaborado con productos frescos.

Descárgate nuestra  carta   y  raciones (tapas) de la mejor cocina marinera tradicional y disfruta de Cambrils, la capital gastronómica de la Costa Daurada.

Etiquetas: ,

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar