Jacint Verdaguer 17, 43850 Cambrils
+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Encarxofa’t a Cambrils 2017
encarxofat cambrils 2017 hotel restaurant fonda el cami
Encarxofa’t a Cambrils 2017

Jornadas de las alcachofas de Cambrils

En Cambrils nos despedimos del invierno y le damos la bienvenida a la primavera con una nueva edición del “Encarxofa’t a Cambrils” .  En esta quinta edición, los visitantes podrán degustar más de 30 menús especiales elaborados para la ocasión donde la alcachofa será la protagonista.

Los comensales podrán elegir entre una amplia oferta de propuestas gastronómicas, desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas, basadas en este producto tan arraigado en el territorio. Las jornadas de la alcachofa se despedirán este domingo, con una magnifica cata de sartenes encarxofades, evento organizado con la colaboración de la Cooperativa Agrícola de Cambrils.

Durante 16 días, desde el día 10 hasta el 26 de marzo podrán disfrutar de magníficos platos elaborados con esta hortaliza típica de los campos de Cambrils. La alcachofa en concreto la de la variedad Tudela, es uno de los productos mejor valorados en la cocina mediterránea, gracias a su gran sabor y versatilidad.

Este tipo de hortaliza a menudo es utilizada por chefs conocidos y no tan conocidos, ya que marida perfectamente con muchas especialidades marineras, y se puede comer de muchas maneras: crudas, fritas, cocidas, al horno, al vapor, etc.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos de de la 5.ª edición de Encarxofa’t a Cambrils.

Adelántate a las vacaciones de Semana Santa y disfruta de unos días mágicos en la costa dorada. Aprovecha el buen clima mediterráneo para dar largos paseos por las playas de Cambrils y disfruta de la mejor gastronomía marinera y autóctona.

Y como seguimos estando en plena temporada de calçots, aprovechen para disfrutar de una buena calçotada y unas alcachofas Tudela a la brasa en nuestro restaurante Fonda El Camí.

¡Esta primavera disfruta de la mejor gastronomía de Cambrils!

Como siempre en Hotel El Camí, tenemos preparadas las mejores habitaciones confortables que destacan por su adaptabilidad, calidad y comodidad absoluta para que puedan descansar y recargar pilas.

En nuestro restaurante, Fonda El Camí, hemos elaborado unas recetas únicas y exquisitas con la reina de las verduras de Cambrils: la alcachofa. Si todavía no habéis podido disfrutar de una buena calçotada,aqui lo tenemos todo preparado: la carne, la salsa de los calçots y un buen vino para que puedan disfrutar de una exquisita calçotada.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar