+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Entrada al país del vi: Mostra de vi i gastronomia Cambrils
cambrils-entrada-al-pais-del-vi-hotel-fonda-el-cami-costa-dorada
Entrada al país del vi: Mostra de vi i gastronomia Cambrils

ENTRADA AL PAÍS DEL VI: Mostra de vi i la gastronomia en Cambrils, del 14 al 16 de octubre

En la Costa Dorada dejamos atrás los días largos y calurosos típicos del verano para dar la bienvenida a los eventos y citas gastronómicas tan esperadas por todos los enamorados de la cocina catalana, que se ha convertido en todo un referente de la gastrónomia mundial gracias a sus recetas elaboradas con productos regionales de gran calidad.

En Cambrils queremos celebrar la llegada del otoño con un evento muy especial, que cada año reúne a los amantes del vino y la gastronomía de todos los rincones del mundo, la 7a Mostra de vi i gastronomia “Cambrils Entrada al País del Vi”, que llenara el Parc del Pescador, del 14 al 16 de octubre de 2016, y ofrecerá una demostración del binomio perfecto entre los vinos con D. O. de Tarragona y la gastronomía cambrilense.

.

cambrils-entrada-al-pais-del-vi-hotel-fonda-el-cami-restaurant
cambrils-entrada-al-pais-del-vi-hotel-fonda-el-cami-restaurant

En el evento, organizado por el Patronato Municipal de Turismo de Cambrils con el apoyo de la Cámara de Comercio de Reus, todos los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de excelentes vinos ofrecidos por más de 17 bodegas de las diferentes D. O. de Tarragona, las tapas y degustaciones gastronómicas estarán a cargo de los más de 30 restaurantes inscritos en el evento.
Además de degustaciones de vino y gastronomía, habrá actividades gratuitas abiertas a todos los asistentes como catas guiadas de vino, actividades dirigidas a los más pequeños, talleres infantiles y espectáculos musicales.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos de la ENTRADA AL PAÍS DEL VI. Mostra de vi i la gastronomia

Disfruta de la mejor gastronomia y de los vinos con denominación de origen en la 7a Mostra de vi i gastronomia “Cambrils Entrada al País del Vi

Desde Hotel El Camí, nos sumamos a la fiesta del vino y la gastronomía ofreciendo a todos los visitantes el mejor alojamiento, en nuestras habitaciones completamente adaptadas y equipadas con tv, teléfono, aire acondicionado, calefacción y wifi, además de unas bonitas vistas para que su escapada sea inolvidable.

Las habitaciones del Hotel El Camí les ofrecerá el máximo confort, ya que están pensadas para cubrir las necesidades de cualquier tipo de viajero. Ya sea una escapada en solitario, en pareja, con niños o con amigos, el Hotel El Camí de Cambrils es el lugar perfecto para disfrutar del buen clima mediterráneo de la costa daurada y de su amplia oferta festiva y gastronómica.

hotel fonda El Camí de Cambrils hotel familiar tranquilo y agradable

Si quieren disfrutar de la típica comida marinera y de  la mejor cocina tradicional elaborada con los productos más frescos del Camp de Tarragona, el mercado y la lonja de Cambrils, en el Restaurante Hotel Fonda el Camí encontrara una amplia variedad de tapas y raciones, además de menús diarios aptos para todo tipo de comensales y perfectos para todos los paladares.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar