Jacint Verdaguer 17, 43850 Cambrils
+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Este puente de mayo escápate a Cambrils
hotel-el-cami-cambrils-puente-de-la-constitucion
Este puente de mayo escápate a Cambrils

Estamos en las vísperas del Puente de Mayo y desde Hotel El Camí te proponemos el mejor plan para disfrutar de estas pequeñas vacaciones, sol, playa, relax, diversión, una nueva edición de las Jornades dels Fideus Rossos y por supuesto una visita obligatoria al recién reinaugurado Parc Samà.

Este puente de mayo escápate a Cambrils y descubre su cocina y gastronomía. A través de sus sabores a mar y tierra regado con su aceite de oliva DO Siurana, Cambrils no deja indiferente a nadie.
A través de las estaciones y temporadas del año, la ciudad nos ofrece un nuevo color y un nuevo sabor.

Reserva tu habitación en Fonda el Camí y disfruta de una escapada inolvidable en la Costa Daurada.

Jornades dels Fideus Rossos

Esta primavera Cambrils nos invita a disfrutar una vez más de uno de sus platos más arraigados, herencia de padres y abuelos, recetas que han pasado de generación en generación: los Fideus Rossos de Cambrils.

En esta quinta edición a la que se rinde homenaje a uno de los platos más tradicionales y típicos de Cambrils, se tiene como objetivo servir más de 6000 menús basados en los fideos Rossos durante los días que dura la promoción, elaborados por 36 restaurantes que buscaran sorprender a sus invitados.

Para los que no estáis familiarizados con este plato, los Fideus Rossos es una receta típica marinera de la costa de Cambrils, que se elabora con fideos finos sofritos en aceite y ajo para luego cocinarlos en un buen fumet de pescado, fideos, sepia, gambas.

Fideus Rossos jornades 2017 cambrils
parc sama cambrils puente de mayo hotel el cami

Descubre el nuevo Parc Samà

Para los amantes de la naturaleza, les proponemos visitar una de las mejores muestras de jardinería romántica del s. XIX, el Parc Samà que vuelve abrir sus puertas recién renovado, incorporando nuevas especies de animales como aves exóticas del Aviar Marianao (el mayor de la Costa Daurada con más de seis especies y medio centenar de psitácidas) y los gamos en el bosque poético.

Ferrari Land el parque temático único en Europa

Para los más aventureros, que buscan vivir una autentica experiencia inolvidable, podrán disfrutar de más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión en el recién estrenado Ferrari Land, un parque temático único en Europa. El 3.er parque temático de PortAventura World Parks & Resort, ofrece diversión asegurada y experiencias únicas para toda la familia.

ferrari land cambrils salou tarragona hotel el cami

Vive un puente de mayo mágico en Cambrils

Para completar esta magnífica escapada del Puente de Mayo, en Hotel El Camí les ofrecemos alojamiento en nuestras confortables habitaciones que destacan por su adaptabilidad, calidad y comodidad absoluta y la mejor propuesta gastronómica de Fideus Rossos en nuestro Restaurante Fonda El Camí.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar