+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Eventos gastronómicos y musicales Cambrils
Eventos gastronómicos y musicales Cambrils

A pesar de la llegada del frio y que los días son cada vez más cortos en Cambrils queremos celebrar el otoño de la mejor forma posible, ofreciendo a todos los cambrilenses y visitantes de la Costa Dorada una agenda de eventos que combina gastronomía tradicional mediterránea y música en vivo.

Desde Hotel Fonda El Camí, te hablaremos sobre los eventos más destacados de este mes de noviembre para combatir la “astenia otoñal” y darle una vuelta de tuerca a los días más grises. Este otoño disfruta en pareja, con tu familia o tus amigos de las mejores propuestas gastronómicas de Cambrils.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos de los mejores eventos gastronomicos y musicales de Cambrils.

.

MAR DE TAPES CAMBRILS

Disfruta de las tapas y cañas de Cambrils en esta edición de otoño de Mar de Tapes Cambrils 2016. Desde el día  11 hasta el día 20 de noviembre podrás probar las mejores tapas de la Costa Dorada, elaboradas con productos típicos mediterráneos. Ven a disfrutar a Cambrils de la combinación gastronómica perfecta, apta para todos los paladares, caña+ tapa, por solo 2.50 €.

mar-de-tapes-cambrils-2016-hotel-fonda-el-cami
mostra-internacional-de-jazz-y-blues-cambrils

8ª MOSTRA INTERNACIONAL DE JAZZ & BLUES DE CAMBRILS

Vuelve a disfrutar del mejor jazz y blues en la 8.ª Muestra Internacional de Jazz & Blues de Cambrils. Este año la muestra tiene un cariz internacional, gracias a la participación de los grupos norteamericanos The Roomsounsds y The Broadcasts. No te pierdas las actuaciones de los grupos tarraconenses de blues Try’s y el de jazz y funky Outer Space. ¡Entradas desde solo 6 €!

IV JORNADES GASTRONÒMIQUES DEL ROMESCO

Del 25 de noviembre hasta 11 de diciembre, la salsa romesco será la protagonista de la ciudad de Cambrils. Más de 30 restaurantes incorporaran en su menú, diferentes propuestas gastronómicas donde el romesco será su ingrediente principal. El romesco es uno de los platos más típicos de la cocina cambrilenca, elaborado con productos procedentes de la Horta Cambrilenca como el Aceite de Oliva Siurana, almendras y torradas. La salsa romesco es un producto gastronómico muy valorado que combina a la perfección con los calçots, carnes, pescado y marisco, siendo el ingrediente estrella de la cocina marinera de Cambrils.

jorndas-de-romesco-cambrils-hotel-el-cami

Disfruta de las jornadas gastronomicas y de la buena música en Cambrils

Para completar tu escapada y disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad de Cambrils, desde Hotel Fonda El Camí ponemos a tu disposición las mejores habitaciones, completamente equipadas y para toda la familia. Nuestras habitaciones te ofrecerán el máximo confort para que solo se preocupe de disfrutar de la Costa Dorada.

También te ofrecemos nuestra amplia oferta gastronómica, elaborada diariamente con productos frescos del Camp de Tarragona y la lonja de Cambrils. Este otoño no se quede en casa y ven a disfrutar de la gastronomía, la música en directo y el buen clima mediterráneo de Cambrils.
¡Te esperamos!

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar