+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Festa Major del Camí Cambrils
Festa Major del Camí Cambrils

Festa Major de la Mare de Déu de Cambrils del 26 de agosto al 17 de septiembre

La Festa Major de la Mare de Déu del Camí Cambrils, inunda como cada año las calles de Cambrils de fuego, música y tradición. Durará más de tres semanas y contara con un extenso programa de actividades culturales y festivas para todas las edades: gigantes, fuego, sardanas, castellets y mucho más.

La Festa Major del Camí es una de las celebraciones más populares y arraigadas de la ciudad de Cambrils, se ha inaugurado el día 26 de agosto y se clausurara el próximo día 17 de septiembre. Gracias a su extenso programa, los asistentes a la fiesta del Camí podrán disfrutar de actividades como visitas guidas a edificios que están habitualmente cerrados al público acompañados de los guías de la Associació Espais Ocults.

Este año además de las muchísimas novedades que incluye el programa, la Festa Major de la Mare de Déu del Camí será especial ya que celebra el 25 aniversario de la Nit del Foc y el 50 aniversario de la Teca Teatre.

A partir del día 2 de septiembre, el pregón precedido del grupo musical  Diga’ls-hi Inquiets inauguraran oficialmente la Festa Major de Cambrils, y dará paso a uno de los actos más destacados y espectaculares de la Fiesta del Camí: la Nit del Foc, una noche mágica que no dejara indiferente a nadie.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos de la Festa Major de la Mare de Déu de Cambrils.

El fin de semanas terminara con un domingo muy variado, por la mañana podrán seguir los restos del antiguo Camino Real construido sobre el trazado de la Vía Augusta, acompañando la caminata popular Camí de la Festa. Por la tarde, podrán seguir disfrutando de la fiesta y la tradición catalana en la Diada Castellera de la Festa Major y por la noche el concierto del coro de góspel Blaus de Mar a la Cripta.

Pero la fiesta no acaba aquí, este año el programa de La Festa Major del Camí combinara novedades y actos tradicionales hasta el día 17, el día 8 de septiembre se celebrará la Diada de la Mare de Déu del Camí , la Missa Solemne, el vermut popular y el baile de sardanas. El dia 9 habrá una Masterclass de Swing en el parque del Pinaret con los profesores de la escuela Swingmaniacs y el reconocido cuarteto Doc Scanlon’s Cool Cat Combo.

Disfruta de la música, el fuego, la tradición y la buena gastronomía en la Festa del Camí

Para que no se pierda ninguno de los actos festivos de nuestra Festa Major del Camí Cambrils, desde Hotel El Camí ponemos a su disposición el mejor alojamiento y una oferta gastronómica que hará de su estancia en Cambrils, unas vacaciones perfectas.

En el hotel El Camí, nos distinguimos de los demás gracias a más de 50 años de experiencia ofreciendo un trato familiar y coloquial a nuestros clientes. Hemos sabido adaptarnos a las necesidades personales de nuestros huéspedes, ofreciendo habitaciones totalmente adaptadas con bonitas vistas y equipadas con tv, teléfono, aire acondicionado, calefacción y wifi.

Para completar su visita a Cambrils, la capital gastronómica de la Costa Daurada, no se pueden perder la mejor cocina marinera del Restaurante Fonda El Camí elaborada con los mejores productos de temporada. Tanto si te alojas en una de nuestras habitaciones o simplemente quieres disfrutar de una buena comida o cena, el Restaurante Fonda El Camí pone a tu disposición una extensa carta de tapas y raciones de la mejor cocina mediterránea.

 

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar