+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Festival Internacional de Música de Cambrils 2016
Hotel El Camí FIM Cambrils Festival Internacional de Música
Festival Internacional de Música de Cambrils 2016

Vuelve a disfrutar del Festival Internacional de Música 2016 de Cambrils

El festival celebra su 42ª edición y contara con 14 conciertos de diferentes estilos y tendencias para todo tipo de público.

Todos los conciertos del festival tendrán lugar en el Parque de Pinaret de Cambrils a tan solo 8 minutos a pie del Hotel Fonda El Cami.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos del FIM de Cambrils 2016.

Este verano descansa y disfruta de Cambrils en el Hotel El Camí

Para disfrutar de una experiencia inolvidable Hotel El Camí pone a su disposición el confort y el trato familiar que nos distingue.

Nuestro hotel está situado en el centro histórico de Cambrils, en un espacio idílico con un patio interior amplio y ajardinado y a pocos minutos de la playa.

Podrá descansar y recargar energías tras los conciertos del Festival en nuestras habitaciones que destacan por su adaptabilidad, calidad, confort y comodidad absoluta.

Las habitaciones del Hotel Fonda El Camí de Cambrils están pensadas para cubrir todas sus necesidades personales para que puedan disfrutar de una estancia perfecta.

En nuestro restaurante Fonda El Camí, avalado por una trayectoria de más de 50 años, podrá disfrutar de nuestra cocina mediterránea elaborada solo con productos de temporada y alimentos 100% naturales.

Ofrecemos una cocina tradicional con productos de proximidad de la huerta del Camp de Tarragona y del mercado de Cambrils , disponemos de un menú adaptado para cualquier tipo de intolerancia.

No lo dude y venga a disfrutar este verano del Festival Internacional de Música de Cambrils en compaña de los mejores artistas del momento y de todas las comodidades que le ofrecemos desde el Hotel El Camí.
¡Les esperamos!

hotel fonda El Camí de Cambrils hotel familiar tranquilo y agradable

Etiquetas:

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar