+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
El Hotel El Camí de Cambrils aloja a deportistas de Tenis Playa
Hotel El Camí Cambrils tenis playa club sports centre torneo competición pre europeo
El Hotel El Camí de Cambrils aloja a deportistas de Tenis Playa

Hoy hemos empezado a alojar a unos clientes muy especiales, por fin ha llegado el Campeonato Pre-Europeo de Tenis Playa 2016 a Cambrils y este fin de semana de febrero, colgamos el cartel de completo.

El Cub Sports Centre es el organizador de esta competición de Tenis Playa y ha decidido contar con nuestra confianza y experiencia en este tipo de eventos, por este motivo, alojamos a un total de 52 participantes, entre los cuales destacamos a 16 parejas masculinas y 10 parejas femeninas.

La competición, de la que están exentos los vigentes Campeones de España, reunirá a las mejores parejas del ranking nacional en cuadros de dobles masculino y femenino, bajo un sistema de eliminatorias directas sin premios en metálico. Habrá también una prueba de consolación para los eliminados en primera ronda.

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets. En caso de empate, el tercero se decidirá en un súper tie-break, excepto las semifinales y final que serán al mejor de los tres sets tradicionales.

hotel el camí cambrils tenis playa deporte club sports centre
hotel el camí cambrils tenis playa deporte club sports centre Cristóbal Ramirez

Este fin de semana vamos a ver como deportistas llegados de Gran Canaria, de Melilla y de diversos clubs catalanes provenientes de Terrassa, Montgat o Cambrils lo darán todo en la pista interior del Cub Sports Centre. Aunque la previsión es de nieve para este fin de semana a cotas bajas, no hay nada mejor que las mejores instalaciones deportivas de Tarragona para alojar este torneo Pre-Europeo de Tenis Playa.

En el Hotel El Camí ya hace algunos años que alojamos a clientes que buscan un hotel tranquilo y familiar en una zona donde el deporte está en pleno auge. A modo de ejemplo a finales del año 2015 alojamos a numerosas parejas participantes en el Spanish Open Salou o la competición de Tiro con Arco de Cambrils.

Etiquetas: ,

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar