Jacint Verdaguer 17, 43850 Cambrils
+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Jornadas de la Galera 2017 en Cambrils
Jornadas de la Galera 2017 en Cambrils
Jornadas de la Galera 2017 en Cambrils

Descubre la 13ª Jornadas de la Galera de Cambrils

Ya ha comenzado la decimotercera edición de Las Jornadas de la Galera Cambrils, evento que durara 3 semanas, desde el 3 de febrero hasta el día 26. Durante estos días, la galera será la protagonista en todos los platos de los restaurantes de Cambrils, en concursos para jóvenes cocineros y degustaciones populares.
Un viaje a través de la excelente gastronomía cambrilenca: cocina marinera con sabores mediterráneos.

Este rico crustáceo es considerado como uno de los más sabrosos del mar Mediterráneo, utilizado tanto en la cocina más tradicional como en la más vanguardista por grandes y pequeños chefs. La ciudad de Cambrils, además de caracterizarse por sus bonitas playas y un buen clima mediterráneo también se caracteriza por ser la cuna de grandes cocineros, que han sabido destacar Cambrils por su gran excelencia culinaria a través de productos como la galera que es su gran fuerte.

“Años atrás la galera era un producto que solo conocíamos en los pueblos de costa. Después de 13 años de estas jornadas, la galera ya tiene un nombre dentro de la gastronomía. Cambrils ha dado importancia a la galera y la galera ha dado importancia a Cambrils” , explicaba el portavoz de la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Cambrils, Pep Pellicer, durante la inauguración.

En su decimotercera edición, Las Jornadas de la Galera en Cambrils ofrece durante 24 días, una agenda llena de actividades culturales y gastronómicas además de un concurso culinario “De la mar als fogons”, donde se pondrá a prueba el talento y la imaginación de jóvenes cocineros llegados de todas partes.
Un certamen pensado para impulsar a los estudiantes y/o ayudantes de cocina, ofreciéndoles un excelente producto del mar para elaborar una receta única e innovadora con la gran estrella de este evento: la galera.

del mar als fogons cambrils 2017

Vive las Jornadas de la Galera en Hotel el Camí

En Hotel El Camí nos hemos preparado para este gran evento, ofreciendo a todos los asistentes al evento, alojamiento en nuestras confortables habitaciones pensadas para cubrir todas sus necesidades personales para que puedan disfrutar lo mejor posible de las Jornadas de la Galera.

Además, en nuestro Restaurante Fonda El Camí, podrán disfrutar de la mejor cocina marinera, con recetas variadas elaboradas con galeras de la lonja de Cambrils y de los calçots típicos de la región. Ven a Cambrils y disfruta de la cocina marinera en unas jornadas llenas de actividades y de nuestros mejores productos.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar