+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Las mejores rutas a pie por Cambrils
Rutas a pie y en bibicleta desde el Hotel el Camí de Cambrils
Las mejores rutas a pie por Cambrils

Gracias a su clima mediterráneo y ubicación, Cambrils se convierte en un destino  ideal para recorrerlo a pie. Bañada por 9 kilometros de playa de arena dorada, calmado mar y hermosos pinos costeros, Cambrils ofrece opciones infinitas e irresistibles para vivirla y descubrirla al aire libre.

La ciudad ofrece variedad de rutas para todos lo gustos y todas la edades, ya sea descubriendo el casco antiguo, a través de sus estrechas callejuelas dejándose llevar por la intuición para encontrar los mejores rincones escondidos o recorriendo el paseo marítimo acompañado de las palmeras, las gaviotas y la  brisa marina que te transmitirán la paz y tranquilidad que buscas.

En el Restaurante Fonda el Camí, te estaremos esperando con la mejor oferta gastronómica de Cambrils, elaborada con productos frescos y de temporada, apta para todo tipo de comensales, para refrescar y enriquecer tu paladar con la cocina más tradicional y mediterránea.

Te ofrecemos varios menús  diarios a elegir elaborados con los mejores productos de temporada, cuidadosamente elegidos de la huerta del Camp de Tarragona y del mercado de Cambrils y una extensa carta de tapas y raciones para que puedas degustar la mejor cocina marinera.

Desde Hotel Fonda El Cami te proponemos las siguientes rutas a pie para que puedas organizar tus paseos y sacarle el máximo provecho a la ciudad de Cambrils.
No olvide tomar las precauciones típicas del verano , no salir en las horas centrales del día , ir bien hidratado y protegido de los rayos nocivos del sol y hacer siempre paradas para recuperar fuerzas en alguno de los parques y jardines de la ciudad.

Ruta Paseo Marítimo de Cambrils

9km de ruta fácil y apta para cualquier tipo de caminante, incluso niños siguiendo la costa de punta a punta. En la parte más cercana del centro de la ciudad nos encontraremos con el Club Náutico y el Club Deportivo de Cambrils. En  la ruta nos acompañaran playas y calas de arena fina y dorada que te invitarán a darte un baño.

Ruta El Legado de los Samà

Recorrido de 13km, a paso tranquilo por buenos caminos de tierra y asfalto. La excursión comienza en la Fuente del Centenario y remonta en la rierra de Alforja, dejando atrás la costa para adentrase en el ámbito rural.

Ruta centro histórico de Cambrils

Ruta que comienza en el Molí de les Tres Eres que te permitirá visitar los lugares históricos  más emblemáticos y museos de la Villa Romana de Cambrils. Podrás  descubrir hallazgos arqueologicos realizados durante la excavación de la villa.

Etiquetas: ,

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar