Jacint Verdaguer 17, 43850 Cambrils
+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Otoño en Cambrils
Cambrils en otoño
Otoño en Cambrils

El otoño ha llegado a Cambrils para quedarse junto a la llegada del frío mediterráneo, las castañas, moniatos y de la feria del aceito nuevo de la Cooperativa Agrícola de Cambrils.

Vamos a ver el lado positivo de un mes de octubre y noviembre repleto de eventos culturales y gastronómicos en Cambrils. Este otoño disfruta en pareja, de tu familia y de tus amigos y de nuestras mejores propuestas gastronómicas.

Libro de recetas de Josep Maria Colom
Remenat de bolets en el restaurante Fonda El Camí de Cambrils

Castanyada i Tots Sants

Tots Sants, el 1 de noviembre, es el día que la gente va al cementerio a llevar flores a sus familiares difuntos. Según marca la tradición, ess típico que la noche antes de Todos los Santos la gente es encuentre para comer castañas y panellets.

Panellets en el Hotel Fonda El Camí de Cambrils
jorndas-de-romesco-cambrils-hotel-el-cami

IV JORNADES GASTRONÒMIQUES DEL ROMESCO

Del 24 de noviembre hasta 10 de diciembre, la salsa romesco será la protagonista de Cambrils. Más de 30 restaurantes incorporaran en su menú, diferentes propuestas gastronómicas donde el romesco será su ingrediente principal y, nuestro restaurante, Fonda El Camí, también elabora cocina tradicional catalana con romesco.

Disfruta de la gastronomía y del 9º Muestra de Jazz & Blues de Cambrils

Para completar tu escapada y disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad de Cambrils, desde Hotel Fonda El Camí ponemos a tu disposición las mejores habitaciones, completamente equipadas y para toda la familia. Nuestras habitaciones te ofrecerán el máximo confort para que solo se preocupe de disfrutar de la Costa Dorada.

También te ofrecemos nuestra amplia oferta gastronómica, elaborada diariamente con productos frescos del Camp de Tarragona y la lonja de Cambrils. Este otoño no se quede en casa y ven a disfrutar de la gastronomía, la música en directo de la 9ª feria de Jazz & Blues y el buen clima mediterráneo de Cambrils.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que disfrutes en familia y amigos de los mejores eventos gastronomicos y musicales de Cambrils.

.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar