+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Las playas de Cambrils
cambrils platja hotel fonda el camí playa
Las playas de Cambrils

Las playas de Cambrils son uno de los atractivos turísticos más importantes de la capital gastronómica de la Costa Daurada. En sus playas, de arena fina y dorada, que se encuentran a lo largo de 9 km, y puedes disfrutar del buen tiempo, de aguas cristalinas y de fácil acceso.

El clima mediterráneo permite el baño de junio a septiembre y tomar el sol o pasear prácticamente durante todo el año. Paralelo a las playas está el Paseo Marítimo, donde se puede disfrutar, a pie o en bicicleta de la tranquilidad y el paisaje del litoral cambrilense.

Un entorno ideal para pasar un buen rato al sol y junto al mar en un ambiente acogedor, cómodo y tranquilo.

Las playas de levante de Cambrils comienzan en el límite con el término municipal de Salou: playa del Cap de Sant Pere, playa de Vilafortuny, playa del Esquirol, playa del Cavet, playa del Prat d’en Forès, también conocida como del Regueral. Y las de poniente, hasta el término municipal de Mont-roig: playa de la Horta de Santa María, playa de la Llosa y playa del Ardiaca.
Las playas disponen de un amplio abanico de servicios, desde la vigilancia y socorrismo, hasta los chiringuitos y el alquiler de sillas anfibias y diferentes elementos para practicar deportes.

Toda esta oferta se reconocida anualmente tal y como lo demuestran las banderas azules para las playas urbanas que concede la Fundación para la Educación Ambiental de Europa de la Unión Europea.

hotel el cami cambirls playa
cambrils-playa-hotel-fonda-el-cami

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar