Jacint Verdaguer 17, 43850 Cambrils
+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Este puente de diciembre escápate a Cambrils
hotel-el-cami-cambrils-puente-de-la-constitucion
Este puente de diciembre escápate a Cambrils

Las vacaciones de Navidad están ya a la vuelta de la equina y muchos comercios y grandes superficies han decorado y preparado sus instalaciones para darle la bienvenida a la fiesta más familiar y dulce del año. Aun faltan días hasta entonces, pero no nos olvidemos que al principio de diciembre nos espera uno de los puentes más largos del calendario festivo de España y con cierto trasfondo navideño.

Entre el día de la Constitución, 6 de diciembre y la festividad de la Inmaculada Concepción, el día 8, el puente de diciembre cuenta con 5 días de fiesta perfectos para hacer una escapada y visitar la Costa Dorada.

Cambrils es una de las ciudades más bonitas de toda la Costa Daurada y es sin duda la mejor elección para tus vacaciones. Cambrils es mar, es playa, es gastronomía, es turismo familiar, pero también es turismo deportivo, de ocio y de relax, de cultura e historia.
Es una de las pocas ciudades costeras catalanas que puede presumir de ofrecer mar y montaña, puesto que se encuentra rodeada por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara además de contar con una ubicación privilegiada, a tan solo 6 kilómetros de Salou,  a 10 de Reus, a 16 de Tarragona, a 60 del parque natural del Delta del Ebro y a 100 de Barcelona, ideal para pasar el puente de diciembre.

Reserva tu habitación en Fonda el Camí y disfruta de una escapada inolvidable en la Costa Daurada.

El mejor ocio en Cambrils

A pesar de que hemos dejado atrás los días cálidos y festivos del verano, en Cambrils no hay época del año donde quepa lugar al aburrimiento. A lo largo del año podemos encontrar todo tipo de actividades de ocio, rutas para hacer en bici o a pie, BTT, golf, senderismo, spas y muchísimas más opciones.

cambrils-centre-carrer-lloberas
trenet-turistico-cambrils-hotel-fonda-el-cami-

Visita Cambrils

Si estás buscando una oferta cultural, una visita al casco viejo de Cambrils es indispensable siendo una de las zonas más bonitas, tranquilas y desconocidas del municipio. Tomando el “trenet” turístico de Cambrils, un trenecillo que viaja desde la playa hasta el núcleo antiguo, la zona histórica, con parada en los lugares más significativos de la población, descubrirás el verdadero Cambrils, el histórico.

Gastronomía de Cambrils

Y si eres de buen comer, un apasionado de la buena gastronomía marinera estas en el lugar adecuado para descubrir nuevos sabores y platos tradicionales de la cocina mediterránea, ya que Cambrils es la capital gastronómica de la Costa Dorada.

hotel-fonda-el-cami-cambrils-restaurant-pati-interior

En el Restaurante Fonda El Camí, nuestro chef Josep Maria Colom, te preparara la mejor cocina tradicional típica de Cambrils. sencilla, casera y catalana.

Vive un puente de diciembre mágico en Cambrils

Para completar esta magnífica escapada del Puente de Diciembre, en Hotel El Camí les ofrecemos alojamiento en nuestras confortables habitaciones que destacan por su adaptabilidad, calidad y comodidad absoluta donde encontraras la tranquilidad, el confort y el bienestar.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar