+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Rutas a pie y en bicicleta desde el Hotel el Camí de Cambrils
Rutas a pie y en bibicleta desde el Hotel el Camí de Cambrils
Rutas a pie y en bicicleta desde el Hotel el Camí de Cambrils

Cambrils es uno de los destinos turísticos deportivos más importantes de  la Costa Dorada, ofreciendo a sus visitantes una gran variedad de actividades deportivas al aire libre. La ciudad cuenta con el certificado de la Generalitat de Catalunya de municipio especializado en turismo deportivo en las categorías de multideportes: futbol, atletismo, vela y ciclismo.

Se trata de un certificado que solo se concede a las ciudades que disponen de infraestructuras y servicios de alta calidad para la práctica de deporte tanto pare deportistas de alta competición , turistas que centran sus vacaciones en la práctica del deporte o bien para el público aficionado a los eventos deportivos.

Si le encanta el deporte y este verano quiere disfrutar de las numerosas rutas de senderismo y BTT que la ciudad de Cambrils ofrece a sus visitantes, Hotel El Camí pone a su disposición alojamiento y restauración que harán de su estancia  unas vacaciones perfectas.

Situado en el centro de Cambrils y cerca del pabellón deportivo, el Restaurante Fonda El Camí ofrece la mejor cocina tradicional con el sabor más fresco de productos de temporada proveniente de la huerta del Camp de Tarragona.

Tras un largo paseo a pie o en bici por las rutas de Cambrils, podrá disfrutar de una buena comida familiar o con amigos en nuestro restaurante, Fonda el Camí y, así, disfrutar de nuestro menú elaborado con productos de cocina marinera y de mercado atentamente seleccionados y aptos para todos los comensales.

Ruta a pie desde els Tegells hasta Cambrils

Recorrido de 11,150km y una duración de aproximadamente 3 horas. La excursión comienza en el Mas dels Tegells. Podremos llegar hasta este lugar en vehículo por la carretera de Montbrió T-312.

A lo largo de este camino encontraremos mojones del  antiguo término de Els Tegells y cruzaremos varios barrancos con las orillas cubiertas por una vegetación espesa de encinas y pinos, donde se refugian muchos pájaros y pequeños animales. Caminaremos entre cultivos de hortalizas, naranjos, algarrobos, avellanos y sobre todo olivos.

mas-de-tegells

Ruta en bicicleta desde l'Ermita de Montroig hasta Cambrils

Recorrido de 47 km con dos subidas. Ruta señalizada sin dificultades técnicas pero que exige un minino de conocimientos en el uso de mapas y de  una buena condición física. Disfrutaras de unas impresionantes vistas desde la Ermita hasta Montroig y el mar.

ermita-mare-de-deu-de-la-roca-montroig

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar