+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Rutas en bicicleta por Cambrils
rutas a pie y en bicicleta por Cambrils
Rutas en bicicleta por Cambrils

Este verano descubre Cambrils de forma diferente, explorando la ciudad en bicicleta por los carriles bicis que recorren el paseo marítimo, el puerto deportivo de Cambrils y el casco urbano. Déjate llevar por la increíble sensación de libertad que se experimenta al viajar en bici.
Cambrils es uno de los destinos de la Costa Daurada especializado en cicloturismo, por lo tanto, garantiza una serie de servicios expresamente adaptados a las necesidades de los ciclistas que quieren disfrutar de esta actividad en grupo o en solitario.

Algunos de los servicios de los que se pueden beneficiar son la facilidad de encontrar alojamientos que facilitan el aparcamiento de bicicletas, talleres y espacios de limpieza y restaurantes como Restaurante Fonda El Camí que elabora menús específicos para deportistas.

Cambrils ofrece variedad de itinerarios para todos los niveles, tanto si eres aficionado o profesional podrá descubrir paisajes memorables y vistas espectaculares, en un entorno agradable acompañado por el mejor clima mediterráneo. Los itinerarios por el casco urbano forman parte de una red de rutas ecoturisticas y temáticas que permiten al viajero descubrir los valores naturales y culturales que forman parte del patrimonio de la ciudad.

Desde Hotel El Camí os proponemos unas de las mejores rutas en bicicleta por la ciudad para que descubráis Cambrils a golpe de pedaleo, tanto si estáis en forma como si no.

La ruta de las Torres

Ruta de 3,3 kilómetros de recorrido urbano apto para toda la familia. La ruta recorre 5 emblemáticas torres que antiguamente defendían la ciudad de los ataques de piratas e invasores. Tiene como punto de partida el Museu Molí de les Tres Eres y finaliza en un paraje natural ideal para los amantes de la vegetación mediterránea y tropical.

Ruta de Guillem de Fortuny

12,5 km de recorrido que discurre por los caminos y tierras del antiguo señor Guillem Fortuny, conocido en la actualidad como Vilafortuny. La ruta combina paisajes rurales y urbanos en los que pueden visitar el Castell de Vilafortuny, la Ermita de “Mas d’en Bosch”, la Torre del “Mas d’en Bisbe” y el entorno natural del Barranco del Regueral .

Ruta por los parques de Cambrils

Ruta verde que te llevara a través de los parques más emblemáticos de la ciudad como el parque más antiguo de Cambrils, El Parc del Pescador que se hizo en memoria de los pescadores y el Parc Samá que es considerado una de las mejores muestras de jardinería romántica del Mediterráneo.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar