+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Semana Santa en el Hotel el Camí de Cambrils
Hotel El Camí Cambrils semana santa
Semana Santa en el Hotel el Camí de Cambrils

D.O. World Dance Sport

Esta Semana Santa vuelve el D.O. WORLD DANCESPORT, de Bailes Deportivos en las instalaciones del Pavelló Municipal d’Esports de Cambrils. Los dos pabellones serán es escenario de las diferentes competiciones que se sucederán a lo largo de los 4 días que dura el evento.

Desde el día 25 a 28 de marzo en el hotel El Cami volveremos a colgar el cartel de completo ya que alojamos a los participantes del D.O. WORLD DANCESPORT de baile deportivo. La competición reunirá a los mejores bailarines europeos en diferentes modalidades y en Cambrils vamos a disfrutar del baile de nuevo!

world dance sport el cami cambrils

Semana Santa en Cambrils

Hotel El Camí Cambrils Easter Holidays

Semana Santa es muy larga y en Cambrils podemos hacer prácticamente de todo, disfrutar del buen tiempo, de los eventos deportivos como el baile de salón o un buen paseo por el puerto y nuestras playas y de nuestras calçotadas.

Entre los diversos actos de la Semana Santa de Cambrils, cabe destacar la “professó del Sant Enterrament”, organizada por la “Congregació de la Puríssima Sang”. Cierra la procesión la imagen del Sant Sepúlcre con las autoridades y la guardia urbana de gala. La procesión sale de la plaza de la Iglesia de Santa María y, tras el recorrido por las calles del casco antiguo, acaba en la plaza de la Vila.

Calçotada en Cambrils

¿Quieres disfrutar de una ración de calçots? Ven al Restaurante Fonda el Camí de Cambrils y disfruta de tus primeros calçots de la temporada por sólo 12 € la ración. Además si los acompañas con un buen porrón de vino, un buen pan con tomate y nuestra salsa calçots te chuparás los dedos!

Hotel Fonda el Camí cambrils restaurant calçots calçotada mestral
sesamo-aventura-hotel el cami-setmana santa

Port Aventura

Para los más pequeños, Port Aventura abre las puertas a Epi, Blas y los demás personajes de Barrio Sésamo, junto con Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa y el ampliado parque acuático Costa Caribe.

Bailes de salón en Cambrils

En los últimos años, los ritmos latinos como la salsa, bachata y kizomba han copado todas las escuelas, salas de bailes y discotecas dejando atrás los típicos bailes de salón o eso es lo que la mayoría de gente se imagina.

Pero el baile deportivo de competición por excelencia goza de buena salud en Cambrils desde hace más de 20 años.

Además de contar con bailes como el cha-cha-cha, samba o rumba como bailes latinos y baile más clásicos como el vals inglés, vals inglés, fox o tango, aprender bailes de salón cuenta con muchísimas ventajas, entre ellas destacamos que al bailar hacemos ejercicio, mejoramos la coordinación de nuestro cuerpo y nos relacionamos con un entorno divertido.

hotel el cami cambrils semanas santa baile de salon participantes

Mª tere Perez, Francesc Mulet
(Profesora-Eva Moya)
(Profesor-Ruben Viciana)
Jose Luis Pomerol
Carmen Benavent, Pedro Galvez
Ana Dachs Josep Mª Rodo
Aurora Castellà(de izquierda a derecha)

El baile de salón es una actividad genial para compartir junto a tu pareja o para hacer nuevos amigos además de adquirir cultura musical. Los bailes de salón no tienen edad y son tan importantes y positivos que muchos países ya han decidido implementar los  bailes de salón como una asignatura más en los colegios. Créeis que lo veremos en Cambrils?

En el Hotel El Cami disfrutamos mucho con el baile por lo tanto hemos decidido compartir con vosotros las fotos de los ganadores y los participantes del DO World  Dance Sport en Cambrils.

Esperamos con entusiasmo la próxima cita del DO World Dance Sport para volver a disfrutar del baile porque bailar es soñar con los pies.

hotel el cami

1º Pedro golvez-Carmen Benavent
2º Albert de leonardo- Mª Angeles Perez
3º Pedro blanquer-Catalina Tono
4º Julio Armengol-Cristina Paascual
5º Joan Bonmatí-Esther Sanchez
6º Alejandro Pallejero-MªPilar bernard
7º Jordi Alcantara- Eulalia LLorens.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar