+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Vacaciones de navidad en el Hotel El Camí de Cambrils
hotel el cami cambrils navidad vacaciones
Vacaciones de navidad en el Hotel El Camí de Cambrils

Desde el pasado 20 de diciembre de 2015 el Hotel El Camí de Cambrils hemos colgado el cartel de cerrado por vacaciones de Navidad. Hemos trabajado duro durante todo el año, atendiendo a todos los clientes y amigos por igual, con nuestra mejor sonrisa y saber hacer y nos vamos de vacaciones con la satisfacción de haber hecho el trabajo bien hecho.

Como ya viene siendo costumbre estos últimos años, aprovechamos estas fechas para disfrutar de la Navidad en familia y vivir estas fiestas en Cambrils. Y es que Cambrils está abierto todo el año, siempre tenemos actividades a realizar, comidas a celebrar, reuniones a compartir y amigos a visitar. Por este motivo, queremos compartir el programa de Navidad de Cambrils con todos vosotros.

Hotel El Camí Cambrils vacances nadal

El Hotel el Camí de Cambrils os desea Feliz Navidad

Hotel El Camí Cambrils Reis Mags pessebre
Hotel el Camí Cambrils Tió de Nadal obres al pati
Hotel el Camí Cambrils Tió de Nadal obres al pati
Hotel el Camí Cambrils Tió de Nadal a l'habitació

Cambrils: abierto todo el año

En los últimos años hemos visto crecer la afición al baile de salón en nuestro país y hemos vivido la consolidación del Spanish Open Salou  como un referente competitivo de este deporte.

En el Hotel El Camí ya hace unos cuantos años que tenemos marcado en el calendario estas fechas por la importancia que tiene esta competición. Por ejemplo, los Puig y los Lorenzo de Zaragoza confían, año tras año, en nosotros como su hotel de referencia.

Hotel El Camí Cambrils Spanish open baile de salon salou
Hotel El Camí restaurant sopar amics nadal
Hotel El Camí Cambrils visita associació de veins la cucaracha

Este mes de diciembre hemos tenidos varias cenas de empresa y de amigos de todas las edades, pero especialmente, damos las gracias a la AAVV la Cucaracha por venir cada año a nuestro restaurante.

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar