Jacint Verdaguer 17, 43850 Cambrils
+34 977 36 03 02
info@hotelcami.com
Reserva ahora
Vive el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada en Hotel el Camí
rally-racc-catalunya-costa-daurada-hotel-cambrils
Vive el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada en Hotel el Camí

En la Costa Dorada promovemos las ofertas gastronómicas y turísticas durante todo el año y en esta ocasión le damos la bienvenida al otoño con dos grandes acontecimientos muy diferentes entre sí pero que cada vez reúne a más seguidores, las Jornades de l’Oli Nou de Cambrils y el Campeonato del Mundo: Rally RACC Catalunya – Costa Daurada.

“La cocina es el paisaje puesto en la cazuela”, decía el escritor Josep Pla y si pensamos en el paisaje rey de la Costa Daurada sin duda es el mar, con el pescado y el marisco como protagonistas.
Sin en cambio en la ciudad de Cambrils, el principal referente de la cultura gastronómica de la Costa Daurada, además de promover productos como el pescado también promovemos el aceite de oliva virgen extra Denominación de Origen Protegida (DOP) Siurana, que año tras año ha obtenido premios por ser considerado como el mejor de España en su categoría de afrutados maduros.

Reserva tu habitación en Fonda el Camí y disfruta de una escapada inolvidable en la Costa Daurada.

RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

El Rally Cataluña oficialmente RallyRACC Catalunya-Costa Daurada (Rally de España), es un evento deportivo automovilístico de rally que se disputa anualmente en Cataluña, desde el año 1957 y organizado por el RACC. Los días 5, 6, 7 y 8 de octubre son los escogidos este año para que la Costa Daurada acoja la competición más espectacular sobre las cuatro ruedas de todas las que se disputan en la zona.
La competición se desarrollará en diversos puntos de la región y como cada año Salou será el epicentro de la nueva edición de la prueba de España del Mundial de Rally y tendrá como sede durante las tres jornadas el parque temático de PortAventura. La carrera será decisiva en la lucha por el título, ya que después solo quedará una prueba para concluir el Mundial.

rally_racc_costadaurada_2017
Jornades de l'Oli Nou de Cambrils

Jornades de l'Oli Nou de Cambrils

Las Jornades de l’Oli Nou de Cambrils es una propuesta organizada por la Cooperativa Agrícola de Cambrils y el Departamento de Promoción Económica que tiene como objetivo promocionar el aceite de la zona, no solo a través de la campaña que te ofrece el aceite nuevo (oro verde con el que podrás enriquecer todos tus platos), sino también degustarlo en formato de aperitivo en diferentes restaurantes de Cambrils como en el Restaurant Fonda El Camí.

Las Jornades de l’Oli Nou de Cambrils se celebraran del 10 de Octubre 2017 al 5 de Noviembre y serán amenizadas con actividades diversas y una ruta gastronómica, además de catas y venta de productos relacionados con el aceite nuevo local Oli d’Oliva Verge Extra D. O. Siurana.

Vive el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada en Hotel Fonda el Camí

En Hotel El Camí hemos preparado nuestras mejores habitaciones para este gran evento de motor, ofreciendo a todos los asistentes al RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, alojamiento en nuestras confortables habitaciones pensadas para cubrir todas sus necesidades personales y para que puedan relajarse y recargar pilas tras los intensos y emocionantes tramos.

En nuestro Restaurante Fonda El Camí, podrán disfrutar del aceite nuevo local Oli d’Oliva Verge Extra D. O. Siurana, integrado en nuestra mejor cocina marinera, en recetas variadas elaboradas y en platos ricos y saludables como ensaladas y ricos desayunos con rebanadas de pan recién tostadas con tomate maduro.
Este otoño ven a Cambrils y disfruta del mejor aceite afrutado maduro de España Oli d’Oliva Verge Extra D. O. Siurana en unas jornadas llenas de adrenalina y espectáculo del motor.

Etiquetas: ,

Comments are closed.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar